ARES nace fruto del esfuerzo de más de 20 años de dedicación al montaje electrónico y sus componentes. Su principal misión es ofrecer la subcontratación de montajes electrónicos. Además de nuestra experiencia en el sector, trabajamos en la mejora de la calidad de nuestro servicio día a día, y eso es lo que intentamos transmitir a nuestros clientes en cada proyecto. Nuestra principal aportación de valor es el saber avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes y saber escuchar en la mejor manera de conseguirlo. Queremos que la calidad sea garantía de nuestro servicio.
Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología punta en el ámbito del montaje SMD, Inspección mediante tecnología de Rayos X, Flying Probe Tester, etc. En ARES contamos con profesionales, cuya cualificación y experiencia nos permite dar la solución más óptima a las necesidades productivas de nuestros clientes. En ARES se trabaja dentro del marco de una permanente actitud de progreso y mejora del servicio al cliente. Además de la experiencia y los conocimientos del personal, nuestro espíritu y capacidad de innovación, nos permite mantener una posición competitiva, una alta calidad y un alto nivel de especialización.
años de experiencia
clientes satisfechos
de modernas instalaciones
profesionales
Política de calidad
Con el propósito de querer ofrecer el mejor nivel de calidad de sus servicios, ARES adoptó en el año 2014 un Sistema de Gestión de Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001. En ARES perseguimos la mejora continua y la satisfacción del cliente. En base a esto, se establecen y revisan periódicamente los objetivos de mejora, definiéndose unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y acordes con la dirección en la que se orientan los esfuerzos.
Las directrices generales para la consecución de estos objetivos son:
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Lograr plena satisfacción de las partes interesadas, proporcionando todos los servicios acordes con los requisitos, necesidades y expectativas, incluyendo las normas de referencia o legislación vigente.
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Cumplir con los requisitos establecidos según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
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Mejorar el servicio, detectando y subsanando de manera inmediata cualquier error, al realizarse un seguimiento personalizado del mismo.
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Establecer una sistemática documentada para asegurar la calidad final de nuestro servicio.
Política de calidad
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Trabajamos con una clara vocación al cliente, su satisfacción es nuestra garantía.
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ARES está claramente orientada a la mejora constante del servicio, por ese motivo, nos gusta escuchar al cliente y analizar todas las opciones hasta dar con aquella que se ajusta al máximo a las necesidades reales del negocio.
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Somos conscientes de la necesidad de confiar en un partner y, por eso, nos implicamos al 100% con el proyecto y prueba de ello es la especial atención que ponemos en el cumplimiento de los plazos de entrega.
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En ARES siempre estamos expectantes a las necesidades que puedan surgirle a nuestro cliente en el desarrollo de su negocio y debido a ello nos esforzamos en escuchar al cliente para avanzar en la mejora del servicio día a día.